miércoles, 1 de febrero de 2012

Proyectos

Proyectos, proyectos y más proyectos, no sé si seré capaz de hacer frente a todo lo que tengo pendiente, de lo que si estoy segura es de que almenos lo voy a intentar.

Hoy toca LULU IM PIJAMA. Quedamos Inés y yo que como no queremos agobios y tampoco tenemos ninguna prisa, pues dedicaremos sólo los miércoles (de momento) a este bordado.

Otro de los muchos proyectos en los que estoy sumergida es un desafio de un foro portugués, me queda la última parte y de momento estoy más que satisfecha con el resultado.

Carré Coeur de Tralala





En este mismo foro han creado un club llamado "Club de inacabados" donde te puedes inscribir con una labor que tengas pendiente y un par del día al mes dedicarte a ello, envías la foto del  antes y después y listo. Yo que tengo unas cuantas de éstas pues no he dudado en inscribirme, la labor en cuestión "Dans mon Potager" de Tralala, la tengo pendiente desde el pasado mes de julio y a ver si de esta manera soy capaz de acabarla.



 

Dans mon Potager de Tralala








Dans mon Potager de Yolanda










2 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!!!
    preparando los bártulos para Lulú jajajajaj.
    Cómo me gusta Tralala, será una labor a tener en cuenta.
    Buenas puntadas.

    ResponderEliminar
  2. Espero que las tuyas vayan mejor que las mias, ya he empezado en una aida 18ct y me está costando una barbaridad, las agujas que tengos son demasiado gordas y no tengo otras, aquí hace una tarde como para salir ha comprar, osea que me temo que el avance de esta semana será pequeño.

    ResponderEliminar